Dios te quiere sacar de Lodebar

“Y Jonatán hijo de Saúl tenía un hijo lisiado de los pies. Tenía cinco años de edad cuando llegó de Jezreel la noticia de la muerte de Saúl y de Jonatán, y su nodriza le tomó y huyó; y mientras iba huyendo apresuradamente, se le cayó el niño y quedó cojo. Su nombre era Mefi-boset.” 2 Samuel 4:4

 

Cuando leí esta historia por primera vez me impactó, pensé pobre niño, sin padre, lisiado, y despojado de todas sus pertenencias.

Dice la palabra de Dios que después de esto Mefi-boset se fue a vivir al este del jordán a un lugar llamado Lodebar.

En la antigüedad una persona que era minusválida físicamente eran marginados por la sociedad y por lo tanto su vida se volvía miserable, al ser despreciados y olvidados por todos.

¿Te has sentido, así? Sola, olvidada, con lesiones, no es física, sino en el alma,

¿Quién te dejó caer tan fuerte que hizo que quedaras coja? No de los pies, sino en tu forma de pensar, en tus actitudes y opiniones con respecto a ti.

“Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel, de Lodebar.”

2 Samuel 9:5

 

El rey David le iba a hacer misericordia de Dios a Mofi-boset, y lo mandó a buscar.

Como a ti, Dios te buscó a ti y te amó, y envió a alguien a decirte que te esperaba, cuando le recibiste en tu corazón.

Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa”. 2Samuel 9:7

 

No temas Dios te restaura todo lo que perdiste, y sana tus heridas, te sienta junto a su mesa y te dará de comer de sus bendiciones.

“Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?” Samuel 9:8

 

Mofi-bocet no podía admitir la bendición porque tenía una opinión de si mismo de pobre y limosnero de acuerdo ha como se veía físicamente, así se sentía y se presentaba a los demás.

No seas como Mofi-bocet es tiempo que cambies tu forma de pensar con respecto a ti misma.

Dios te quiere sacar de Lodebar, de esa tierra de pobreza espiritual y material.

Tu no eres “perro muerto”, eres una hija del Rey Altísimo, sierva de Él, no eres una limosnera de amor, Dios te da de su Amor que  sacia y llena cualquier necesidad.

 

“Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor”.

2 Samuel 9:9

 

Acepta la bendición que hoy quiere darte, no sólo creas en Dios, sino créele a Dios.

Mofi-bocet, se dejó atrapar por las circunstancias, se sintió derrotado sin luchar.

Tienes que ver la vida con Fe, de tu actitud será tu victoria o tú derrota, tienes que cambiar, tienes que transformarte, salir de la frustración, de la estrechez y lograr la vida plena en Dios y sus bendiciones.

 

 “Tú, pues, le labrarás las tierras, tú con tus hijos y tus siervos, y almacenarás los frutos, para que el hijo de tu señor tenga pan para comer; pero Mefi-boset el hijo de tu señor comerá siempre a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos.

Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Y tenía Mefi-boset un hijo pequeño, que se llamaba Micaía. Y toda la familia de la casa de Siba eran siervos de Mefi-boset.

 

El Rey le restituyó todo lo que había perdido y puso una gran cantidad de criados para que le sirviesen, Dios pone sus ángeles para que te guarden.

 Y moraba Mefi-boset en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; y estaba lisiado de ambos pies.” 2Samuel 9:10-13

 

Dios te  llama desde Lodebar tierra de miseria y te lleva a Jerusalén, al palacio del Rey.

El Señor conoce tus condiciones, tus decepciones, y quiere cambiar tu vida para siempre, y darte una vida llena de bendiciones.

 

 

 Dios te colme de sus Favores.                

 Zulma Tigani

                                                                  Una mamá que ora

Acerca de Ministerio Internacional "Mamás que Oran"

Ministerio Mamas que oran. Desde Miami a las Naciones. Para que todos crean en Jesús. Para que ninguna mamá se sienta sola en la lucha por sus hijos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Dios te quiere sacar de Lodebar

  1. CLAU QUIROZ dijo:

    ¡GLORIA A DIOS POR SU PALABRA! SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO. LLEVO UN BUEN TIEMPO PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL CON MI HIJA. ORANDO LE HE PEDIDO A DIOS SU CONSUELO Y SU GUIA. HOY ME RESPONDIO A TRAVES DE ESTE HERMOSO ESTUDIO. SIMPLEMENTE NO PUDE CONTENER EL LLANTO, ME SENTI ABRAZADA Y AMADA TAL COMO LO NECESITABA. DIOS BENDIGA A “MAMÁS QUE ORAN”

  2. rocio dijo:

    Hace poco soy cristiana y PAPA hizo el gran cambio en mi me abrazo y me dio otra mirada estoy mas que agradecida con el y dia a dia empiezo mi batalla contra el enemigo! me saco de lodebar el lugar donde mis sueños estaban rotos y donde tenia un corazon tullido y andaba lisiada de piernas y me levanto firme en su nombre dejando el pasado atraz y me tomo de los brazos y me ayudo a caminar x eso lo amo porque cada dia me sostiene y me dise que no me rinda que camine junto a el sin miedo el es mi unica verdad y salvacion te amo papa GRACIAS

  3. elizabeth dijo:

    hola me llamo elizabeth y podria decir que habri esta pagina por casualidad pero en el sr no hay casualidades yo estoy pasando por algo muy dificil en estos momentos yo creo en el sr me puso esta pag porq somos mamas y nos duele lo q les pasa a nuestros hijos yo en estos momentos paso por algo dificil tengo una hija q se fue de la casa nosotros le enseñamos el camino de dios pero ella escojio el otro camino facil les pido q me ayuden a orar por ella mi historia es muy larga q en otro momento les contare q dios las bendiga por mamas q oran

    • mamasqueoran dijo:

      Gracias Elizabeth. Te bendecimos y si tienes razon no fue casualidad, Dios esta en nosotros y nos lleva donde quiere, si nos ponemos a su disposicion. Bienvenida!
      Silvia y Alejandra

    • elizabeth dijo:

      hola soy elizabeth gracias por contestar a mi comentario yo siento q lo de mi hija tuvo un proposito en nuestras vidas sabemos q los pensamientos de dios no son los de nosotros dios me hizo 2 milagros en mi fam pues mientras yo oraba por mi hija tambien incluia en mis oraciones a mi yerno y a mi nieto a mi yerno para q dios lo tocara porq estaban teniendo muchos problemas con mi hija y mi nieto tenia el ducto lagtimal tapado desde q nacio y ya lo habian operado pero no qdo bien y le habian dicho q lo ivan a operar otra vez q le ivan a meter un tuvo por la nariz y ahi se le iva a quedar pero yo ore al sr y el sano al niño antes de q lo operaran y mi yerno cuando vio lo q dios habia hecho en su hijo se convirtio al sr y yo se q grandes cosas dios hara en mi fam dios las bendiga

      • elizabeth dijo:

        a y gracias por esa hermosa cancion cuando la escuche me toco muchisimo y yo se q dios un dia va a sacar a mi hija de lodebar y la va a sentar a su mesa y la va a vestir de sus ropas son las promesas de dios para sus hijos y yo creo en ellas q dios las bendiga siempre por este ministerio se despide su hna en el sr jesus elizabeth

  4. amalia dijo:

    Gracias, de verdad esta alabanza hace muy bien, porque como a todos yo estuve en Lodebar y mi Dios me mando a sentarme en su mesa y comer de ella, gracias Jesucristo por darme la oportunidad de cambiar mi manera de pensar

  5. Eugenia Torres dijo:

    Gracias le doy a mi padre por sacarme del lodebar, q hermoso son los camino del señor, soy mama y me gustaria formar parte d mamas q oran. DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y CADA UNA D USTEDES.

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Eugenia, y bienvenida a MQO !!!
      Desde dónde nos escribes? Cómo te enteraste del Ministerio?
      Te invito a que te suscribas al Blog para así recibir cada noticia y novedad tan pronto como es publicada y así estamos conectados entre todos.

      Dios te bendiga y saludos, Alejandra Zangaro
      mamas@cvclavoz.com

  6. Lourdes del Carmen Jábr E. dijo:

    Gracias amada Zulma, hace meses El SEÑOR , me hablo estas mismas palabras a través del hermano Juan Carlos Ayuso, y hoy me confirma sus promesas.
    Bendito sea PAPA y sigue SIENDO como un vaso útil de BENDICIÓN en sus manos y te COLME DE BENDICIONES. Un beso.

  7. gloria dijo:

    El Señor ha cambiado mi vida tal como lo dice ; El me a cambiado el nombre y me a hecho su hija ,y me devolverá todo lo que me robó el enemigo…y lo está haciendo de manera apresurosa ..toda mi familia esta volviendo a El y yo puedo contarle a mis hijos mi verdadera historia y ellos concocer a su verdadera familia …Se que el cumplira su promesa en Mi ..yo espero en El..

    • mamasqueoran dijo:

      Hola Gloria, Dios te bendice y gracias por tu comentario en el Blog de MQO. Que alegria lo q podemos entender que tu familia esta regresando al Senior !!! Cuando quieras y puedas, seria bueno que lo compartas con nosotras, las MQO para dar aliento a otras mamas que siguen esperando.
      El email para mayor privacidad es mamasqueoran@hotmail.com

      Bendiciones y saludos, Alejandra Zangaro, una mom que ora

Deja un comentario

